Pescado a domicilio en Alicante

Servicios

Linea discontinua gris - separador
En Pescados Fuentes tratamos sus necesidades de abastecimiento de pescados y productos congelados con la máxima eficacia. Disponemos de una gran variedad de productos que cubren las exigencias de su negocio.

Tenemos el mejor servicio de pescado a domicilio en Alicante. Nuestro pescado se selecciona rigurosamente para que cumpla los más altos estándares de calidad.

Pescados Fuentes le envía el pescado a su negocio cumpliendo todas las normativas en materia de sanidad y salubridad. Desde la llegada del pescado a nuestras instalaciones hasta que sale camino de distribución, es sometido a un continuo control de temperatura para que no sufra ninguna pérdida de sus propiedades organolépticas y esté totalmente apto para su consumo.

Nuestra experiencia nos ayuda a cumplir con nuestros compromisos con la máxima rapidez y eficacia.

Nuestros clientes disfrutan de un servicio de entrega a domicilio gratuito en su empresa de todos los productos solicitados, ya que contamos con flota propia de vehículos de distribución y comerciales. Nuestra flota está en continua mejora y totalmente adaptada y preparada para el transporte de pescado fresco. Cumplimos la normativa a rajatabla para que el pescado llegue en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Ofrecemos un trato personalizado al cliente con personal cualificado a través de nuestros comerciales y distribuidores. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y solucionarle cualquier duda que le pueda surgir.

La confianza puesta en nosotros es nuestra mejor recompensa y lo que nos anima a seguir mejorando día a día… Gracias por confiar en Pescados Fuentes.

Abarcamos todas las zonas de Alicante, Valencia y Murcia.
Linea discontinua gris - separador

Pescados Fuentes pescado fresco