Pescado de calidad en Alicante

Empresa

Linea discontinua gris - separador
Pescados Fuentes nace en 1967, año en el que empezamos a dedicarnos a la venta al detalle de pescado fresco en Alicante, siempre con la seguridad de ofrecer un pescado de calidad.

Gracias a una incansable dedicación y trabajo, posteriormente nos introdujimos en el sector hostelero, complejos residenciales y colectividades, ampliando también la gama de productos y ofreciendo productos congelados de primer nivel.

Comprometida con la calidad de sus productos y servicios, nuestra empresa adquirió el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Actualmente, poseemos nuestros domicilios de actividades en la Nueva Dársena Pesquera de Alicante y en Mercalicante, desde donde suministramos el producto a los clientes, abarcando la Comunidad Valenciana y Murcia.

Podemos presumir de ser la distribuidora de pescado de calidad de Alicante. No encontrará una variedad y, sobre todo, una mayor calidad en pescado en Alicante.

Pescados Fuentes está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplísima experiencia demostrable. Son muchos los clientes en Alicante que confían en nosotros hace años. Esto es sin duda por nuestro pescado de calidad, un servicio impecable y un saber hacer inigualable.

Distribuimos pescado de calidad, además de en Alicante, en todas las zonas de Valencia y Murcia.

Contamos con una flota propia para la distribución y vehículos comerciales para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestro centro de distribución está preparado para gestionar grandes volúmenes de entrada y salida de pescado de calidad. Esto repercute en un exquisito tratamiento de nuestros productos cumpliendo unas altísimas cotas de exigencia.
Linea discontinua gris - separador