Pescado fresco y congelado en Alicante

Comercialización

Los exigentes procesos de comercialización de pescado fresco y congelado en Alicante que seguimos en Pescados Fuentes, los podríamos describir de la siguiente manera:

 Pescado fresco

En una primera fase, el pescado es capturado por mariscadores, flota costera y flota de altura.

El primer destino de ese pescado fresco son las instalaciones de Pescados Fuentes. Aquí llega directamente o tras una brevísima escala en la lonja de contratación en puerto.


Pescados Fuentes distribuye desde aquí a distintos puntos – clientes: distribuidores de Pescados Fuentes, demás detallistas de hostelería, restauración y otros. Desde los establecimientos locales de hostelería y restauración se sirve al consumidor final.


Es desde los puntos de distribución de Pescados Fuentes donde el pescado llega a las industrias transformadoras o conserveras para por último llegar también al consumidor final.

 pescado congelado

El pescado congelado llega desde las flotas de gran altura a nuestras instalaciones en Pescados Fuentes. Desde aquí puede tomar dos caminos distintos:

• Distribuidores Pescados Fuentes: de aquí puede ir a detallistas o directamente a hostelería, restauración y otros para acabar, definitivamente, en los consumidores finales.
• Detallistas: desde aquí, el pescado congelado que Pescados Fuentes distribuye llega a hostelería, restauración y otros para acabar, definitivamente, en los consumidores finales; o directamente al consumidor final.


Toda nuestra comercialización de pescado fresco y congelado en Alicante se realiza bajo estrictos controles de calidad para garantizar que su llegada al consumidor final se realiza cumpliendo las más estrictas normas de seguridad e higiene, según marca la normativa vigente a este respecto.

© 2020 PESCADOS FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital