Distribuidor de productos congelados en Alicante

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Clientes

Linea discontinua gris - separador
Pescados Fuentes es distribuidor de productos congelados y frescos en Alicante.

Tenemos más de 250 clientes satisfechos que podríamos agrupar de la siguiente forma:

Catering

Damos servicio a diferentes empresas dedicadas al catering: hoteles, restaurantes o alta restauración.

Para este tipo de negocio la calidad de los productos que ofrece es importantísima, pero no solo la calidad cuenta para ellos. En Pescados Fuentes somos conscientes de que para el sector de hostelería es fundamental un servicio ágil tanto de gestión de pedidos como en el servicio de entrega. Es por ello que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer viable un servicio eficaz y de calidad.

Colectividades

Otro sector con el que Pescados Fuentes trabaja mano a mano es el sector de las colectividades. Distribuimos productos congelados y pescado fresco a colectividades en Alicante y Murcia.

Entre nuestros clientes de colectividades se encuentran colegios, hospitales, asilos y muchos otros.

Para este tipo de cliente prima, sin duda, la calidad y la seguridad. Es por eso que confían en Pescados Fuentes. Nuestra selección de productos es de la más alta calidad y nos preocupamos de cumplir todas las normas sanitarias para la seguridad de nuestros clientes.

Pescaderías

Por supuesto, no podíamos dejarnos a las pescaderías. Clientes de años que siguen trabajando con nosotros. Mantenemos con ellos una relación cercana y amigable fruto de unas muy positivas relaciones comerciales mantenidas en el tiempo.

Si quiere pertenecer al grupo de clientes de Pescados Fuentes sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y cubrir sus necesidades desde nuestro rol de distribuidor de productos congelados y pescado fresco en Alicante.

Hosteleria

Servicio a todo tipo de Hoteles y Restaurantes, desde locales con Menú hasta emplazamientos dedicados a la Alta Restauración.


Somos especialistas en la distribución de congelados para hostelería en Alicante y Murcia.
Linea discontinua gris - separador

Pescados Fuentes ejemplos de venta