Distribuidor de pescados para hostelería en Alicante

Calidad

Linea discontinua gris - separador
Pescados Fuentes es una organización dedicada a la venta y distribución de pescado fresco y productos congelados de primera calidad.

Sólo distribuimos pescado de calidad seleccionado a conciencia para nuestros clientes.

Somos distribuidor de pescados para hostelería en Alicante, así como para el sector de la restauración en general.

Disponemos de un servicio eficaz basado en la calidad de nuestro servicio, instalaciones y personal. Pescados Fuentes cuenta con personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en la manipulación y distribución de pescado.

Nuestro trabajo se caracteriza por un trato personalizado y exquisito a todos nuestros clientes. Son muchos los centros de hostelería en Alicante, Valencia y Murcia que apuestan por nosotros. Desde 1967 llevamos ejerciendo como distribuidor de pescados para hostelería y ofreciendo la más alta calidad.

Pescados Fuentes ha obtenido el Certificado de Calidad emitido por OCA Instituto de Certificación y está en constante desarrollo tecnológico para la realización de todos los procesos.

Nuestro Sistema de Calidad Certificado está sustentado en una serie de procesos y procedimientos de trabajo pensados al detalle y en continua revisión para satisfacer las necesidades del cliente.

Gestionamos con eficacia y rapidez cualquier posible incidencia que pueda surgir. Para nosotros es primordial que nuestros clientes estén satisfechos. Nos gustan las relaciones a largo plazo basadas en la cercanía y la honradez. Anteponemos la calidad y la satisfacción a cualquier otra cosa.

Confíe plenamente en la calidad de Pescados Fuentes. Calidad que solo una empresa como la nuestra, con 50 años de experiencia en Alicante, puede ofrecerle.


Linea discontinua gris - separador

Pescados Fuentes ENAC